Guia de Resident Evil 2
Escapando de la estación en Resident Evil 2
El siguiente capítulo en el escenario de Claire en Resident Evil 2 describe su camino al intentar obtener la tarjeta de identificación de la policía que le permitirá escapar de la estación de policía en Raccoon City a través del estacionamiento
Para obtener el artículo, debe obtener la llave roja del corazón, dos dispositivos electrónicos que faltan en el panel eléctrico y resolver el enigma en la torre del reloj.
Entonces, finalmente, ella debe resolver un simple enigma con la corriente eléctrica. Una vez que se resuelva el último enigma, la trama se moverá temporalmente a Sherry que está en el orfanato. Su historia tendrá lugar simultáneamente a la trama de Claire.
Obtén la llave roja del corazón.
Pasa por estos bares para obtener la tarjeta de acceso y escapar del estacionamiento.
Salga de la oficina por la puerta abierta. Verás bares aquí. Detrás de ellos, se encuentra la Key Card que le permitirá salir de la estación a través del estacionamiento y continuar el juego. Míralo para actualizar los objetivos de tu misión . Ahora debes ir al final del pasillo y recoger la foto en los muebles. Abra el inventario y examine la imagen . Después de darle la vuelta, puedes recoger la llave roja del corazón . Usa esta tecla para salir de la oficina del jefe.
Regreso a la Sala Principal y al Tirano.
Cerca de las escaleras encontrará una estatuilla: un mapache para derribar (es un secreto).
Sube las escaleras detrás de la oficina (en la planta baja encontrarás un cofre que te ayudará a desbloquear la tercera arma.
Una palanca en la pared norte del edificio.
Entra en el balcón y baja por la escalera. Gira a la izquierda y ve por las tuberías. Notará una palanca amarilla ajústela a la posición L.
Ahora vuelve a subir, cerca del helicóptero en llamas. En el lado derecho encontrarás otra palanca en la pared. Úsalo para bajar las llamas. Luego, ve por la puerta del lado izquierdo.
Detrás de la puerta se encontrará con el tirano . Él es inmortal, así que ni siquiera intentes luchar contra él. Él te seguirá hasta que termines esta parte del juego . La única forma de luchar contra él es dispararle varias veces en la cabeza (las balas rebotan en su cuerpo). Una vez que lo hagas, el Tirano se arrodillará y quedará inmovilizado durante aproximadamente un minuto. Vuelve a la sala principal .
El primer gadget electrónico.
Para obtener la tarjeta llave que abre la puerta en el estacionamiento, debe encontrar dos aparatos electrónicos ocultos en cajas. El primero se puede encontrar en el piso 3F, detrás de una puerta cerrada cerca del balcón. Está tirado en el suelo. Una vez que levante el cuadro naranja , examínelo en el inventario y retire la cinta para arrastrar el dispositivo electrónico desde adentro.
Para llegar al tercer piso debe encontrar la herramienta en la sala de registros , 1F. Puede utilizar la herramienta en la Biblioteca , 2F , junto al conector. Esto te permitirá bajar una de las estanterías. Ahora empuje las estanterías restantes de tal manera que pueda moverse a través de ellas.
Una vez que tenga el equipo de la sala de almacenamiento del Este , diríjase a la Torre del Reloj en el oeste (3F).
A la derecha de la entrada a la torre del reloj encontrará el primer mecanismo. Coloque el engranaje grande en él y se bajarán las escaleras al primer piso.
Llévate el equipo grande y sube las escaleras. Encontrarás otro mecanismo. Saque el engranaje pequeño y coloque el engranaje grande en su lugar.
Coloque el engranaje pequeño en el mismo mecanismo en el piso inferior. Esto activará el mecanismo y hará que la caja naranja caiga. En su interior encontrarás el segundo gadget electrónico . Abra el inventario, examine el cuadro y ábralo.
Obtener la tarjeta llave; El rompecabezas con los caminos eléctricos.
Una vez que tenga dos aparatos electrónicos, puede volver a la oficina del Jefe . Aquí debe resolver un simple enigma antes de poder obtener la tarjeta de acceso. Interactúe con el panel e instale los dos dispositivos electrónicos que desempaquetó previamente de las cajas naranjas que encontró.
Ahora debe conectar los caminos de tal manera que la corriente pase de ambas entradas a una salida.
Fuente: gamepressure