Version 1.84 de Rainbow Six Siege
Ubisoft ha publicado las notas del parche para la próxima actualización de Rainbow Six Siege . A continuación puede encontrar el registro de cambios completo para la actualización Y5S1.1.
FIJO - Desechos inconsistentes cuando las barricadas / escotillas son destruidas por múltiples armas diferentes.
CORREGIDO - Problemas de propagación del sonido cuando se destruyen los picos de un refuerzo.
FIJO: la explosión SFX de algunos dispositivos se puede amortiguar si se detona en las secciones traseras / con púas de las paredes reforzadas.
CORREGIDO: el equipamiento / desequipamiento de dispositivos de spam puede hacer que los operadores de escudos tarden más en equipar su escudo.
CORREGIDO - Animaciones incorrectas al realizar ciertas acciones.
FIJO: cuando ADS algunas partes del alcance entrarán y desaparecerán.
OPERADORES
CORREGIDO - Varios problemas de animación visual del operador.
FIJO: los escudos del operador se voltearán si se vuelven propensos justo después de un combate cuerpo a cuerpo.
BLACKBEARD
CORREGIDO: el uso de ADS mientras el escudo de Barbanegra está equipado causa problemas de SFX.
CASTILLO
FIJO: los paneles blindados del castillo son destruidos por cualquier explosivo si un operador está demasiado cerca del panel.
CHOQUE
CORREGIDO - El escudo Clash CCE tiene un hitbox ligeramente extendido.
ECO
CORREGIDO: si Echo obtiene DBNOed mientras despliega su Yokai, no podrá desplegar su segundo Yokai más tarde.
MAESTRO
CORREGIDO - Falta el sobrecalentamiento de SFX al disparar su Evil Eye.
DISIDENTE
FIJO: Maverick puede destruir instantáneamente las escotillas con su soplete bajo ciertas circunstancias.
MONTAJE
CORREGIDO - El hitbox del escudo de Monty es más grande que el escudo y puede evitar que los jugadores golpeen a los enemigos cuando se esconden detrás de Monty.
NOKK
FIJO: la alineación de la vista se compensa cuando Nokk pasa de ser propenso a estar de pie si Hel está activado.
FIJO: el arma permanece en la pantalla después de ADSing con Hel activado.
IANA
CORREGIDO - La cámara de repetición EOR no se mueve si Iana activa su dispositivo en el último momento.
CORREGIDO: después de que se destruye o se recupera el holograma, Iana a veces puede ver OOW muy brevemente.
CORREGIDO: el holograma VFX permanece incluso si su holograma se destruye justo después del despliegue.
CORREGIDO: el modelo de operador de Iana permanece en el mapa incluso si el jugador abandona el juego mientras controla el holograma.
CORREGIDO: desde el punto de vista de la tercera persona, el holograma de Iana se despliega mirando en la dirección equivocada
CORREGIDO: el holograma de Iana no toma la misma arma con la que Iana está equipada (su holograma tiene una mente propia).
FIJO: el holograma de Iana puede provocar agujeros de metralla.
CORREGIDO: Iana aún puede controlar su holograma incluso después de que Mute coloque un jammer cerca si ya está en el holograma de antemano.
CORREGIDO - Iana no puede desplegar su holograma cuando hay Lesion Gu Mines frente a ella.
CHACAL
CORREGIDO: las huellas escaneadas de Jackal desaparecen durante killcam cuando Jackal las escanea.
CORREGIDO: las huellas escaneadas desaparecen durante un killcam cuando se mata al propietario de las huellas.
CORREGIDO: Jackal puede intercambiar escaneos entre 2 conjuntos de huellas del mismo operador sin restablecer su dispositivo.
Kali
CORREGIDO: el CSRX 300 de Kali no destruirá una escotilla si solo golpea un panel de la escotilla.
LESIÓN
CORREGIDO: los operadores con escudos balísticos están atrapados en un estado de escudo no equipado mientras intentan quitar las agujas Gu de Lesion.
ORIX
CORREGIDO - Daño inconsistente y efectos de conmoción cerebral al usar el tablero Remah de Oryx en ciertos puntos o de manera anormal.
CORREGIDO: si Oryx se estrella contra un muro reforzado junto a un destructible, sufrirá daños sin destruir el muro destruible. (El pobre no necesita primas de seguro más altas).
CORREGIDO: Oryx a veces puede perder el control si un nómada Airjab lo empuja hacia atrás al mismo tiempo que intenta escalar una escotilla.
CORREGIDO - Los jugadores pueden luchar cuerpo a cuerpo después de ser derribados por Oryx o los Airjabs de Nomad.
TRINEO
FIJO: el uso del martillo de corte de Sledge en los costados de las escotillas no los rompe.
CORREGIDO - Sledge continúa recargando su arma incluso si la cancela para sacar su martillo.
Zoofia
FIJO: las granadas de impacto de Zofia pueden atravesar los escudos del operador y detonar, si el operador defensor está corriendo o caminando en ese momento.
DISEÑO DE NIVEL
CORREGIDO: inconsistencias de implementación de gadgets con varios recursos de mapas.
CORREGIDO - Inconsistencias / problemas con la destrucción de algunos accesorios de mapas.
CORREGIDO - Varios problemas de LOD en los mapas.
CORREGIDO - Varios problemas problemáticos de LoS en los mapas.
CORREGIDO - Algunas miradas de píxeles y manchas de aparición en los mapas.
FIJO - Varias correcciones visuales / cosméticas en mapas y recursos de mapas.
CORREGIDO - Varios problemas de recorte / recorte dinámico con los recursos del mapa.
CORREGIDO - Varios problemas de recorte y recorte dinámico
CORREGIDO - Varios problemas de iluminación para puntos oscuros en los mapas.
CORREGIDO - Algunos problemas de colisión con los recursos del mapa + drones / operadores.
FIJO: cuando se usa una carga de ruptura en la sección inferior de una ventana con barricada, solo destruye la capa superior del piso adyacente.
FIJO - Algunos tipos de paredes no reciben daño de bala cuando se dispara desde un cierto lado.
BANCO
CORREGIDO - Los jugadores pueden pasar a OOB desde la barricada policial.
FRONTERA
CORREGIDO - Oryx puede atravesar una pared usando su tablero Remah en 2F Armory Desk of Border.
CONSULADO
CORREGIDO - El X-Kairos de Hibaba no tiene colisión con el escritorio del vestíbulo del consulado 1F.
OREGÓN
CORREGIDO - Problemas de bóveda y bóveda inconsistentes para algunas áreas de Oregon.
CORREGIDO - Algunos problemas de colisión / navegación con algunos recursos de mapas en Oregon.
CORREGIDO - Varias áreas donde los jugadores aún pueden recibir daño de paredes indestructibles externas en Oregon.
CORREGIDO - Valkyrie Black Eye puede ocultarse dentro de una maceta en 1F Lobby of Oregon.
FIJO - Estante de madera indestructible en 1F Meeting Hall en Oregon
CORREGIDO: los jugadores pueden quedar atrapados después de saltar la valla metálica en el sitio de construcción EXT en Oregon.
CORREGIDO - Los ventiladores de techo en Oregon tienen SFX inconsistente.
YATE
CORREGIDO - Las astillas de la pared permanecen al destruir algunas de las paredes en el yate.
EXPERIENCIA DE USUARIO
CORREGIDO - Duplique el SFX en ejecución al correr cerca de una pared.
FIJO - Superposición de ejecución de SFX cuando el escudo está en la parte posterior de un operador de escudo.
CORREGIDO: los jugadores reciben un error de emparejamiento al hacer un escuadrón completo e intentar unirse a una partida sin clasificar.
CORREGIDO - Varios menús menores y correcciones visuales y actualizaciones de HUD
CORREGIDO: alternar los gadgets demasiado rápido puede hacer que los operadores se vean extraños desde el punto de vista de tercera persona.
FIJO - Varios problemas visuales de tienda y cosméticos.
CORREGIDO - Varios problemas visuales en modo espectador en los mapas.
CORREGIDO - Varios arreglos menores de menú y HUD y actualizaciones.
FIJO: para fuentes de luz brillante y cosméticos brillantes, el efecto de lente con destello Bloom / Lens es demasiado brillante.
CORREGIDO - Carga infinita en el menú para algunos avances del operador / arma
CORREGIDO - Situaciones: los operadores pueden atascarse y perder funcionalidad durante la fase de preparación después de omitir la cinemática.
CORREGIDO: los jugadores JIP / Reconectados a veces ven que se muestra información incorrecta al mirar.
FIJO - Textura de miniaturas granuladas para mapas en la pestaña Mapas de las guías de la lista de reproducción.
¿Te es util este articulo?. ¿Tienes una opinion relacionada con este articulo?. ¿Te has entretenido con nosotros?.
Si la respuesta es afirmativa, dejanos un comentario :) y como no Gracias por vernos