Dead by Daylight actualizacion 1.80
Dead by Daylight Update 1.80 ya está listo para descargar, para PS4, Xbox One y PC. Esta actualización incluye cambios de equilibrio y correcciones de errores.
La pesadilla
- Complemento de cuerda al aire libre: se redujo la desventaja de velocidad de acción del 6% al 2%.
- Complemento Jump Rope: se redujo la desventaja de velocidad de acción del 9% al 4%.
- Complemento Swing Chains: se redujo la desventaja de velocidad de acción por Superviviente dormido del 3% al 2%.
El oni
- Complemento del guante ensangrentado de Renjiro: los orbes de sangre ahora son absorbidos por los sobrevivientes que entran en contacto con ellos. La duración de la revelación del aura se ha reducido de 3 segundos a 2 segundos, sin embargo, la duración se acumula si se absorben múltiples orbes de sangre.
- Relación de turnos actualizada de la capacidad de Oni Demon Dash para mejorar la velocidad de giro del controlador.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Se solucionó un problema que podía causar un bloqueo al cargar en una partida.
- Se solucionó un problema que hacía que los jugadores se quedaran atrapados en el lobby previo de Play As Survivor al aceptar una invitación de un usuario en un lobby completo.
- Se solucionó un problema que podía causar un bloqueo cuando el usuario buscaba un lobby y abría la tienda.
- Se solucionó un problema que causaba que el beneficio Nemesis no se activara en un interruptor de Obsesión del beneficio Furtive Chase.
- Se corrigió un problema que causaba que el beneficio Breakout no se reactivara al ser curado del estado de muerte a menos de 6 metros de un Superviviente llevado por el Asesino.
- Se solucionó un problema que permitía a los Supervivientes correr sin usar Sprint Burst cuando saltaba lentamente una ventana y presionaba el botón de sprint cuando comenzaba la animación.
- Se solucionó un problema que causaba que el elemento de la linterna agotara las cargas al usar la linterna mientras realizaba interacciones.
- Se solucionó un problema que permitía a The Oni rotar más rápido de lo previsto cuando se usaban los joysticks durante Demon Dash.
- Se solucionó un problema que podía hacer que The Oni atravesara puntos de bóveda cuando golpeaba a un Superviviente con Demon Strike.
- Se corrigió un problema que causaba que The Oni se atascara en la animación Demon Strike cuando quedaba aturdido por una paleta durante la animación.
- Se solucionó un problema que causaba que The Oni ganara orbes de sangre al golpear a un sobreviviente herido afectado por el efecto de estado de resistencia.
- Se solucionó un problema que causaba que los orbes de sangre de The Oni permanecieran parcialmente en un casillero cuando un Superviviente herido salió del casillero.
- Se solucionó un problema que causaba que el brillo rojo en los ojos de The Oni fuera visible al usar la personalización de la cabeza Muy rara.
- Se solucionó un problema que causaba que el poder del Doctor, los complementos y los consejos de carga mostraran erróneamente el texto incorrecto.
- Se solucionó un problema que podía causar que el efecto de estado Oblivious persistiera al destruir un portal Demogorgon.
- Se solucionó un problema que hacía que la enfermera se moviera a 3,85 m / s cuando estaba fatigada si cargaba el segundo parpadeo.
- Se solucionó un problema que causaba que la animación de The Hag se detuviera abruptamente cuando llevaba un Survivor y detenía el movimiento.
- Se solucionó un problema que causaba que el VFX de caminar de fase se trasladara a la pantalla de conteo si la partida terminaba mientras The Spirit estaba usando su poder.
- Se corrigió un problema que causaba que los jugadores se quedaran atrapados detrás de una linterna al lado del templo en el mapa de Sanctum of Wrath.
- Se corrigió un problema que causaba un FPS reducido en el sótano de preescolar en los mapas de preescolar de Badham.
- Se solucionó un problema que causaba que algunos charcos de agua tuvieran problemas de LOD en el mapa de la residencia familiar.
- Se solucionó un problema que causaba que algunas Supervivientes femeninas tuvieran elementos recortados durante su animación inactiva.
- Se corrigió un problema que causaba que el juego comenzara a jugar SFX cuando estaba en un lobby de Juego personalizado sin un Asesino y todos los Supervivientes se prepararon.
- Se corrigió un problema que causaba que SFX con problemas fuera inconsistente cuando se movía sobre ciertos hombros de Killers.
- Se solucionó un problema que causaba que los Asesinos que llevaban SFX siguieran jugando después de enganchar a un Superviviente.
- Se solucionó un problema que hacía que los jugadores se quedaran atrapados en un lobby personalizado vacío al aceptar una invitación de alguien que se unió al lobby.
- Se solucionó un problema que causaba que algunos Asesinos no escucharan música del menú cuando regresaban al lobby desde una partida de Juego personalizado.
- Varios arreglos cosméticos, efectos visuales, mejoras y optimizaciones.
- Se solucionó un problema que causaba que las animaciones de Survivor temblaran brevemente al realizar interacciones mientras estaba agachado.
¿Te es util este articulo?. ¿Tienes una opinion relacionada con este articulo?. ¿Te has entretenido con nosotros?.
Si la respuesta es afirmativa, dejanos un comentario :) y como no Gracias por vernos