Construyendo al mejor guerrero en Loop Hero

Loop Hero tiene tres clases entre las que los jugadores pueden elegir para crear un bucle y conquistar a los jefes que esperan. Esto es en lo que debe enfocarse al construir un Guerrero.

Loop Hero, es un pícaro lite independientedesarrollado por Four Quarters y publicado por Devolver Digital . El título lleva a los jugadores a un mundo roto a medida que el héroe se aventura para recuperar sus recuerdos y reconstruir su universo . Llevar a cabo esta tarea significa atravesar etapas de bucle generadas aleatoriamente que el jugador puede modificar colocando las cartas que adquiere en el camino.

El juego ofrece tres clases únicas para que los jugadores experimenten el juego, y cada una tiene su estilo y construcciones preferenciales. Todos los jugadores comienzan Loop Hero con acceso a la clase Warrior. Aquí se explica cómo construir el mejor guerrero para enfrentar los desafíos del juego.

El Guerrero

El Guerrero es la única clase desbloqueada desde el principio, pero a pesar de ser el primer personaje, el Guerrero puede soportar su peso tan bien, si no mejor, que las otras clases disponibles. Una de las mejores cosas del Guerrero es que se vuelven más fuertes cuanto más se prolonga la batalla. Por cada segundo que pasa en la pelea, el Guerrero gana un dos por ciento de aumento en el daño.

Prioridades Estadísticas

Sabiendo que el personaje aumentará constantemente su producción de daño cuanto más dure una batalla, los jugadores deben priorizar hacer que su Guerrero sea lo más cordial posible. Concéntrese en el equipo que proporciona bonificaciones a HP, Defensa, Regeneración / Vampirismo y Evasión. El HP es una obviedad; más puntos de golpe equivalen a más castigo que el guerrero puede recibir antes de caer en la batalla. Lo mismo ocurre con la Defensa; un guerrero con mucha Defensa puede hacer caso omiso (y normalmente curar) la mayor parte del daño que se le inflige.

La regeneración y el vampirismo son geniales, pero dependiendo del equipo que caiga y los rasgos seleccionados, uno puede ser mejor que otro. La regeneración permitirá curar una cierta cantidad de HP cada segundo, ofreciendo un retorno de salud casi constante. Un buen número para apuntar es seis o más.

El vampirismo curará al guerrero por un porcentaje del daño hecho a un enemigo, es decir, infligir 30 de daño con un 10 por ciento de vampirismo devolverá 3 HP. Por lo general, el vampirismo funciona mejor al principio del juego, mientras que Regen llevará a los jugadores más fácilmente a lo largo del juego tardío. Evadir es la menos importante de las estadísticas, pero algunas configuraciones pueden favorecerlo, especialmente cuando se considera un rasgo como Voltereta que ofrece un 35 por ciento de posibilidades de contraatacar después de evadir.

Construyendo El Éxito

Rocks, Mountains and Meadows son el mejor amigo de un guerrero. Las rocas y las montañas se pueden colocar juntas en una formación de 3x3 para crear un pico de montaña y proporcionar un gran aumento al HP total. Además, cada roca o montaña proporciona un aumento menor de HP mientras está en juego, y esto aumenta un poco más cuando está adyacente a otra roca o montaña. Meadows curará HP al comienzo de cada día, y estos pueden ser aún más útiles como Blooming Meadow cuando se colocan junto a otro que no sea Meadows.

También vale la pena lanzarse a las cartas de Aldea, Campo de trigo y Mansión de vampiros. Si se juega una mansión de vampiros junto a una aldea, se convertirá en tierras malditas. Después de tres ciclos, se convertirá en Count's Lands y ofrecerá una excelente curación además de misiones y recompensas mejoradas. Los campos de trigo que se juegan junto a las tierras de una aldea o un conde se suman a la curación recibida cinco veces el nivel de bucle actual.

Para los rasgos, el guerrero tiene algunas opciones excelentes. Blade of Dawn está en la parte superior de la lista de recomendaciones, por lo que el primer ataque de cada día inflige el doble de daño y apunta a todos los enemigos. Otra gran elección es Dominant Mass, que agrega un 20 por ciento del valor de Defensa del Guerrero como daño. Esto hace que concentrarse en acumular Defensa sea menos preocupante con dos aumentos confiables en el daño. Survivalist también merece una mención, ya que duplicará la regeneración de la estadística Regen cuando HP caiga por debajo del 30 por ciento.

Si bien ciertamente hay prioridades y recomendaciones para cada clase en Loop Hero , hay varias formas de sobresalir en el título . Por encima de todo, los jugadores deben buscar una configuración que se adapte a ellos y sea divertida de jugar. La experimentación es muy útil.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-03-25. Fecha publicación el 2021-03-25. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: cbr