Tutorial de Loop Hero combos de cartas

Algunas cartas en Loop Hero se transforman a través de sinergias e interacciones con los mosaicos cercanos.

Usar transformaciones de cartas es la única forma de obtener estos mosaicos, que desbloquean nuevos enemigos y recursos

En esta guía de Loop Hero , enumeraremos cada combinación de cartas y las nuevas fichas en las que se transforman. Como recordatorio, hablaremos un poco sobre la colocación de los mosaicos al final.

COMBINACIONES DE CARTAS DE LOOP HERO

Según lo que hemos encontrado hasta ahora, hay 15 para combinar mosaicos y transformarlos en algo nuevo.

Cada carta de Loop Hero se divide en tres categorías generales, según el lugar donde pueda colocarlas: en la carretera , a lo largo de la carretera o en el paisaje . Puede ver las diferencias en la práctica ilustración de arriba, y hemos organizado evertir usando esas categorías a continuación.

COMBINACIONES, INTERACCIONES Y SINERGIAS DE FICHAS DE CARTAS DE RUTA

Las tarjetas de ruta son fichas que solo puede colocar directamente en el circuito: arboledas, cementerios y pantanos, por ejemplo.

  • Camino de sangre . Colocar dos campos de batalla de modo que su influencia se superponga transformará cualquier baldosa de terreno baldío en la superposición en caminos de sangre. Estos generan un coágulo de sangre cada cuatro días.
  • Pueblo saqueado . Una loseta de aldea que toca una mansión de vampiros se convierte en una aldea saqueada. Estos no te curan como una aldea normal, y generan de 1 a 4 necrófagos por ciclo. Después de tres vueltas, las aldeas saqueadas se convierten en tierras del conde.
  • Tierras del conde . Después de tres vueltas, una loseta de aldea saqueada se convierte en tierra del conde. Estos curan a tu héroe como un pueblo normal, pero crean una misión mejor cada vez que pasas.
  • Campos cubiertos de maleza . Los campos de trigo deben tocar un pueblo. Si eliminas la aldea con una carta de olvido, el campo de trigo se convierte en un campo cubierto de maleza. Los campos cubiertos de maleza generan un espantapájaros cada cuatro días, y llenan el resto del combate con campos de enemigos con cuchillas.
  • ¿Una aldea? Por cada 10 casillas de bosque o matorral que coloques, ¿una aldea? aparecerá un mosaico. Estos engendran un guerrero de madera cada dos días.

COMBINACIONES, INTERACCIONES Y SINERGIAS DE FICHAS DE TARJETAS DE CARRETERA

Las cartas de carretera son fichas que solo puedes colocar junto al bucle: capullos de araña y mansiones de vampiros, por ejemplo.

  • Naufragio . Una loseta de campo de batalla que toca un río se convierte en un naufragio. Estos generan una sirena y un cofre en cada bucle.
  • Campamento de duendes . Por cada 10 fichas de roca o montaña que coloques, se generará un campamento de duendes. Estos generan un goblin por día en una loseta adyacente.
  • Mirador de duendes . Un campamento goblin que toca una baldosa de un pantano se convierte en un vigía goblin. Estos añaden arqueros goblin para combatir en casillas adyacentes.
  • Librería abandonada . Completar 20 intercambios de tarjetas pasando una libreta colapsará la ficha en una librería abandonada. Estos añaden enemigos para combatir en las casillas adyacentes.
  • Arboleda hambrienta . Quitar la teja de bosque, matorral o arboleda adjunta de un bosque de sangre lo transformará en un bosque hambriento. Estos devoran a los enemigos con menos del 20% de salud en las casillas adyacentes, pero también atacan periódicamente al héroe.

COMBINACIONES DE MOSAICOS, INTERACCIONES Y SINERGIAS DE TARJETAS DE PAISAJE

Las cartas de paisaje son mosaicos que solo puedes colocar (relativamente) lejos del circuito: prados, rocas y montañas, por ejemplo.

  • Prados florecientes. Un prado que toca un tipo diferente de mosaico (un prado que no es un prado) se transforma en un prado floreciente. Estos curan 3 HP cada mañana.
  • Pico de la montaña . Colocar nueve rocas o montañas en un cuadrado de tres por tres las transforma en un pico de montaña. Esto aumenta tu HP en un 48% de tu base y genera una arpía cada dos días. Solo puede crear un pico de montaña.
  • Oasis . Un río que toca un desierto o las dunas de arena se convierte en un oasis. Estos reducen la velocidad de ataque del héroe en un 0,5% y la velocidad de ataque de todas las demás criaturas en un 1%.
  • Bosque quemado . Cualquier mosaico de bosque o matorral en línea con un templo de tormenta se convierte en un bosque quemado. Estas fichas aumentan el daño mágico en 0,5.

COMBINACIONES DE FICHAS DE CARTAS ESPECIALES, INTERACCIONES Y SINERGIAS

Las cartas especiales son versiones más raras de las cartas de paisaje: tesoros y el templo de la tormenta, por ejemplo.

  • Tesoro vacío . Llenar cada casilla adyacente a una tesorería creará una tesorería vacía. Estos generan un montón de recursos aleatorios cuando se transforman y luego generan una gárgola cada tres días.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-03-25. Fecha publicación el 2021-03-25. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: polygon