Guia de construcción de mazos en Loop Hero

Hay muchas cartas diferentes entre las que los jugadores deberán elegir en Loop Hero. Esta guia muestra a los jugadores algunos consejos para construir un mazo.

Si bien Loop Hero parece ser un roguelike de construcción de mazos bastante simple en el nivel superficial, en realidad es un juego muy complicado sin importar cuán hábil sea un jugador. A medida que pasa el tiempo y el jugador desbloquea más y más contenido nuevo, se verá obligado a realizar un seguimiento de todas estas diferentes mecánicas a la vez. Los jugadores necesitarán saber cómo interactúa cada carta, qué enemigos son convocados por combos y qué deben desbloquear para progresar de diferentes maneras.

Sin embargo, probablemente el aspecto más importante del juego es asegurarse de que el mazo del jugador se haya optimizado correctamente. Hay muchas cosas diferentes que el jugador debe entender acerca de los mazos y ciertas cartas que son increiblemente útiles sin importar la construcción que busquen. Los jugadores que quieran sobrevivir en este juego durante mucho tiempo deberán estructurar su mazo correctamente. Esta guia muestra a los jugadores algunos consejos para construir mazos en Loop Hero .

Loop Hero - Guia De Construcción De Mazos

Conoce tu clase: lo más importante que los jugadores deben aprender casi de inmediato en Loop Hero es que cada clase requerirá diferentes tipos de cartas para beneficiarlos. Las tres clases en este juego requieren estadisticas o escenarios especificos para mejorar, por lo que si el jugador no altera su mazo para cada uno, no podrá hacerse lo más fuerte posible. El Nigromante requerirá que el jugador use cartas especificas como Bosques y Matorrales para mejorar sus estadisticas muy rápidamente en los primeros momentos del juego, pero estas cartas serán relativamente inútiles para la clase Guerrero.

Comprender las combinaciones de cartas : esto es casi evidente, pero comprender las combinaciones de cartas del juego es una de las cosas más importantes que puede hacer el jugador. El jugador no tiene que memorizar cada uno, pero debe estar bastante familiarizado con tantas combinaciones como sea posible. Esto ayudará al jugador a decidir qué cartas le serán más útiles durante una carrera. Si saben qué tipo de combinaciones les gustaria hacer, asignar cartas al mazo se convierte en un proceso bastante fácil.

Mazos diferentes para diferentes estrategias: esto es similar a elegir cartas según las clases, pero los jugadores también deben elegir sus cartas según lo que están tratando de lograr durante una carrera. Cada carrera a través de Loop Hero no terminará con el jugador derrotando a un jefe, y honestamente, la mayoria de las veces una carrera se interrumpirá temprano. En cambio, el jugador querrá cultivar muchos recursos al principio del juego, lo que significa que querrá orientar su mazo hacia ese proceso. Las cartas que son útiles para enfrentarse a The Lich o Sacerdotisa, probablemente no sirvan de mucho si el jugador solo quiere cultivar un montón de enemigos de bajo nivel para construir cosas nuevas en su base. Compruebe la plataforma entre cada ejecución para ver qué se puede cambiar.

Aprenda las cartas siempre útiles: además de esto, hay algunas cartas que casi siempre es bueno tener en la baraja, sin importar lo que el jugador esté tratando de hacer. Hay ciertas combinaciones de cartas que el jugador siempre querrá poder realizar en cualquier momento porque son capaces de aumentar considerablemente las estadisticas del jugador. Blooming Meadows y Mountain Peaks son realmente útiles, por lo que es una buena idea mantener las cartas de Meadows y Mountain / Rock en el mazo casi constantemente. Esto también es válido para la tarjeta Oblivion. Esta carta puede eliminar completamente los mosaicos o criaturas del mapa por completo. Tenga uno de estos a mano siempre que sea posible para eliminar las entidades problemáticas sin luchar.

Algunas cartas rara vez son necesarias: por otro lado, hay cartas que el jugador probablemente deberia evitar por completo, excepto en las circunstancias más raras. Los desiertos, dunas, bosques y matorrales, en particular, son inútiles el 95% del tiempo. La única razón para mantener este tipo de cartas en el mazo es si el jugador está tratando de satisfacer ciertos requisitos de construcción de clase (como lo que se mencionó anteriormente con Bosques / Matorrales y el Nigromante) o para convocar a un par de enemigos diferentes que el El jugador rara vez necesitará pelear. Si el jugador solo está tratando de crear un mazo general para superar algunas carreras o no está seguro de lo que está buscando, entonces algunas de estas cartas deben evitarse.

No tiene que llevar la cantidad máxima: otra cosa que el jugador también debe tener en cuenta es que no tiene que llevar consigo la cantidad máxima de tarjetas en todo momento. Hay momentos en los que esto es extremadamente útil, pero para otros, esto podria ser más una carga que cualquier otra cosa. Cuantas menos cartas haya en la baraja, habrá más probabilidades de que el jugador saque las cartas especificas que quiere en lugar de las que realmente no necesita en ese momento. Los jugadores siempre deben analizar su situación actual antes de decidir cuántas cartas quieren en la baraja.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-03-25. Fecha publicación el 2021-03-25. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: cbr